Command & Conquer: Rivals

1.1.3

4.6

9

Command & Conquer despliega sus tropas en Android

13.8k

Puntúa esta App

Command & Conquer: Rivals es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, en el que los jugadores tendrán que intentar destruir la base enemiga. Para ello será necesario dominar la zona central del mapa y lanzar al menos dos misiles sobre el cuartel general del oponente.

El sistema de juego de Command & Conquer: Rivals es muy sencillo. Para desplegar tropas tan solo tendremos que arrastrarlas desde la parte inferior de la pantalla hasta el campo de batalla. Nuestras unidades combatirán automáticamente con las tropas del enemigo, pero nuestro objetivo principal será dominar la zona central para poder lanzar los misiles.

Tal y como ocurre en los Command & Conquer tradicionales, aquí encontraremos montones de unidades, casi todas ellas con ventajas y desventajas sobre el resto de unidades. Así, podremos desplegar soldados de infantería, helicópteros, tanques ligeros, jeeps de guerra y mucho más. Además, podremos personalizar nuestras tropas y subirlas de nivel.

Command & Conquer: Rivals es un juego de estrategia centrado en el PvP, que ofrece una experiencia de juego directa y frenética, con partidas cuya duración no superará los tres minutos. Un título alejado de los Command & Conquer tradicionales, pero que conserva algo de su encanto original.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X